¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

jueves, 8 de abril de 2010

MADRE PRIMERIZA (en Teatro La Comedia)

Madre primeriza es un unipersonal que se presenta en el Teatro La Comedia, en Rodríguez Peña 1062, y tal como el título lo indica, trata sobre las experiencias de una madre primeriza. La obra comienza con esa mamá en la sala de parto, a punto de tener su primer hijo. A partir de allí, empiezan sus aventuras y también sus desventuras como mamá recien "estrenada"; en ese proceso de aprendizaje la acompañan: su esposo (en la voz de Jorge Albella), la suegra, la hermana, y la abuela de la criatura, entre otros personajes.

La protagonista recorre todos los estados: el humor, la emoción, las dudas, el miedo, la irritabilidad, el amor, la sorpresa, sin utilizar clichés y muestra con naturalidad la vida de una mujer que acaba de ser madre.

La puesta de luces es sencilla pero acompaña correctamente los distintos momentos que presenta la dramaturgia.

La actriz, Mariel Rosciano, es quien nos lleva de la mano presentándonos, con gran fluidez, a todas sus criaturas. Los cambios de vestuario y pelucas le dan más brillo a su interpretación y suman al resultado final, brindando al público un espectáculo agradable de ver y en el que, sin dudas, muchas mujeres (las que pasan por ese momento de sus vidas y las que ya lo han vivido) y también hombres podrán sentirse identificados en esta historia creíble, tierna y divertida.




Calificación:



--------------------------------------------------------------------
Podés verla:

Sábados 19hs.
Teatro La Comedia
Rodriguez Peña 1062 - Ciudad de Bs. As.



1 comentario:

  1. Definitivamente, ideal para pasar un rato distendido y muyyyyyy divertido! la risa es sanadora, asi que apurense y vayan a verla!!!

    ResponderEliminar