¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

lunes, 2 de agosto de 2010

MUERO DE TI (en Teatro La Tertulia)


Volvimos a La Tertulia, en Gallo 826, para ver "Muero de ti" escrita y dirigida por Alejandro Genes.
La acción transcurre en la casa de Lupe (María Carolina Vázquez Murillo), quien sentada en un sillón, lamenta el abandono de Mauro (Martín Errea). A su lado, su vecina (Florencia Montanucci) tolera sus lamentos pero también intenta rebatir con realidades, la desolación enorme que parece sentir Lupe.
Es la traición de su vecina la que conduce a Lupe al borde de la desesperación y la lleva a urdir una venganza por despecho.
Allí es donde se involucra su amiga Lore (Paula Radovancich) quien, en su afán de ayudarla, decide contratar a alguien que colabore con el "trabajito sucio".
Así es como aparece en acción Brizuela, en una destacada interpretación de Gastón Catanzaro.
A Brizuela, Lore promete pagarle por colaborar en el entierro de dos cachorros, tarea que él desempeña con premura, con el fin de cobrar el dinero prometido.
Las contradicciones de Lupe y Lore terminarán demostrando que nada es como se presenta y llegará un momento en que todo lo que estaba bajo control, desbarrancará por completo.
Con un final sorprendente, "Muero de ti" nos muestra una historia bien contada, bien actuada en la que el amor desmedido y elevado al límite de la "sin razón" es el único y fatal protagonista.
La escenografía de Alejandro Genes le da una singular ambientación a la puesta y permite el ir y venir de los protagonistas y el acertado aprovechamiento del espacio escénico.
El vestuario está a cargo de Soledad de la Buelga y la música, de Ramiro Córdoba, acompañan correctamente a la dramaturgia.






Calificación:


--------------------------------------
Podés verla:
Viernes 21 hs.
Teatro La Tertulia

Gallo 826 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

--------------------------------------
Si querés que vayamos a hacer la 'crítica' de tu espectáculo, envíanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
*********************
Si querés recibir las críticas de tu mail y estar informado con lo último de la cartelera teatral, mandanos un mail, poniendo en el asunto "Alta Teatros Argentinos" a: teatrosargentinos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario