¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

sábado, 7 de agosto de 2010

TELONES Y RETAZOS (en La Clac)


En el Teatro La Clac, en Av. de Mayo 1156, el jueves a las 20.30 hs. tuvimos oportunidad de ver "Telones y Retazos" con libro de Hugo Bab Quintela.
La historia comienza mostrándonos a dos hombres: Hugo (Hugo Bab Quintela) y Antonio (Antonio Roca) llegados a la madurez de sus vidas, rememorando viejas épocas de glorias vividas en los escenarios.
Los recuerdos de ambos parecen haber sido modificados por el paso del tiempo. Mientras Antonio recuerda éxitos, viajes, localidades agotadas, brillos y glorias; Hugo lo trae a sus recuerdos y rememora fracasos y salas que no siempre estaban llenas.
En pasos de comedia repartidos en sketches con muy buen texto, estos dos hombres nos muestran su tamaño de actores. Resaltan las historias de Arturo, su mamá Raquel con el profesor Rivara; "El muerto" y "el amor" de Álvaro y Sofía, pasos de comedia muy bien actuados y muy bien resueltos que se destacan sin por eso opacar a los demás.
Estos dos señores actores además bailan, cantan, cambian de vestuario, llevándonos en un viaje a la nostalgia y al brillo del teatro de otras épocas.
En el transcurso de una hora y media, Antonio y Hugo nos deleitan con sus actuaciones, sus canciones y con el brillo de un teatro que sigue vivo.
El público responde divertido, acompañando con sus palmas las canciones, se emociona, ríe con verdaderas ganas y celebra con entusiasmo esta pieza que Roca y Bab Quintela han decidido brindarnos en una suerte de emotivo homenaje al teatro y sus actores.
Bajo la acertada dirección de Antonio Roca y Hugo Bab Quintela, el logrado vestuario de Marta Roca y el sonido de Willy Poch, "Telones y Retazos" es una historia amena, divertida y emotiva que honra al mundo del teatro y sus artistas, exaltando la esencia y mostrando la pasión y el amor por el hecho teatral que sigue corriendo por sus venas.
Dos actores que demuestran que el oficio del teatro no tiene edad y siempre hay lugar para que el show vuelva a empezar.


Calificación:


-----------------------------------------
Podés verla:
Jueves 20.30 hs.
Teatro La Clac

Av. de Mayo 1156 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

-----------------------------------------
Si querés que vayamos a hacer la 'crítica' de tu espectáculo, envíanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
*********************
Si querés recibir las críticas de tu mail y estar informado con lo último de la cartelera teatral, mandanos un mail, poniendo en el asunto "Alta Teatros Argentinos" a: teatrosargentinos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario