¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

jueves, 15 de julio de 2010

AMARGINADOS (en UPB)


En la Universidad Popular de Belgrano (UPB) en Campos Salles 2145, fuimos a ver "Amarginados".
Se trata de una creación colectiva en la que seis personajes abordan el tema del amor desde distintas vivencias.
Hablan del amor como una necesidad vital y exhiben los desgarros de ese amor, la soledad, los silencios inútiles, las palabras descontroladas, la mentira incierta, el adiós.
Cada uno de esos personajes va contando fragmentos de su historia de vida, en la que cada uno muestra amores y desamores, recorriendo senderos felices y no tanto, memorias de infancia, abandonos, pérdidas.
Amarginados nos ofrece un logrado desempeño de conjunto actoral integrado por: María Eugenia González (Noelia); Santiago Margariños (Lucio); Brenda Kreizerman (Julia); Rocío Fernandez Brandauer (Aurelia); Leticia Leiva (Rita); Javier Lopez (Carlitos); en el que cada uno de los personajes nos muestra fragmentos de si mismos, diferentes ópticas de un mismo sentimiento, desnudando sus almas y sus cuerpos en una intensa búsqueda del sentimiento primario. Aunque esa búsqueda los lleve a estar perdidos, descontrolados, desolados, y a caminar por el borde de la desolación y la miseria.
Fusionando acertadas coreografías, canciones y textos, la correcta puesta en escena de Solange Perazzo permite que se amalgamen los distintos fragmentos, haciendo atractiva la historia sobre todo para el público joven, estudiantes y gente ligada al teatro y a la experimentación teatral.
La música está a cargo de Erika Brandauer.
Una propuesta diferente, en manos de un grupo de gente joven, bien actuada y cargada de buenas intenciones.






Calificación:


--------------------------------

Para saber dónde verla entra a:
http://www.amarginados.com.ar


--------------------------------
Si querés que vayamos a hacer la 'crítica' de tu espectáculo, envíanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
*********************
Si querés recibir las críticas de tu mail y estar informado con lo último de la cartelera teatral, mandanos un mail, poniendo en el asunto "Alta Teatros Argentinos" a: teatrosargentinos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario