¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

lunes, 5 de julio de 2010

ENTREPISO (en Tadrón Teatro)


En Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802 esq. Armenia, pudimos disfrutar de la obra "Entrepiso" de Pilar Murano, Paula Liuzzo y Micaela Fariña.
La historia transcurre en un ascensor que se detiene fortuitamente; en él "viajan" dos mujeres que deberán compartir ese reducto, a pesar de sí mismas.
Una de ellas es Cora (Pilar Murano), abogada, rígida, estructurada, apurada por llegar a tiempo a su trabajo.
La otra es Lara (Paula Liuzzo), joven, graciosa, ella es más libre que su compañera de desventura y quien parece tomar ese "accidente" con mayor soltura. Así las presenta la dramaturgia, muy distintas entre sí. Este hecho fortuito las obligará a compartir ese ascensor, las mostrará por momentos tensas, entretenidas, aburridas, impacientes, nerviosas, resignadas.
La espera resultará tediosa y ambas mostrarán distintos rostros de sí mismas, distintos estados de ánimo. Por momentos se las verá enfrentadas, obligadas a compartir esa espera absurda, buscando la manera de pasar el tiempo.
Llegarán las charlas más amenas, confesiones, dudas, lágrimas, enojos, risas, reproches, momentos incómodos y el desenlace inesperado.
"Entrepiso" es una historia bien contada, entretenida, dinámica y original. La dramaturgia conduce al espectador y lo sorprende con la misma solvencia.
Paula Liuzzo y Pilar Murano en la piel de Lara y Cora, nos presentan a sus criaturas definiendo bien los caracteres de cada una, conduciendo a ambas de manera natural.
El diseño y realización de escenografía de Santiago Rey es un acierto que suma a la puesta. En un pequeño espacio consigue recrear un ascensor y, junto al acertado diseño de luces de Matías Massat, hacen que el conjunto redunde en un óptimo resultado.
El vestuario está a cargo de María Laura de Benito y la música original es de Agustín Flores Muñoz.
Con una buena dirección de Micaela Fariña; se destaca la puesta en escena, en la que Fariña logra centrar toda la acción en ese pequeño espacio, dándole libertad a las actrices y al mismo tiempo, la sensación de asfixia cuando es necesario. Esta joven talentosa nos brinda un espectáculo limpio a la vista del espectador y hace de "Entrepiso" una obra interesante y atractiva que logra cautivar y sorprender al público.
Entrepiso fue ganadora del premio Estrella de Mar 2010 "Teatro Off".





Calificación:



-------------------------------------
Podés verla:
Viernes 23 hs.
Tadrón Teatro

Niceto Vega 4802 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

-------------------------------------
Si querés que vayamos a hacer la 'crítica' de tu espectáculo, envíanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
*********************
Si querés recibir las críticas de tu mail y estar informado con lo último de la cartelera teatral, mandanos un mail, poniendo en el asunto "Alta Teatros Argentinos" a: teatrosargentinos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario