¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

lunes, 17 de mayo de 2010

ABRÁZAME (en Multiespacio Los Ángeles)


Nos tocó ver en Multiespacio Los Ángeles la obra "Abrázame". Es una comedia romántica, protagonizada por Brenda Gandini, Pasta Dioguardi y Sofía Elliot.
Cuenta la vida de una chica que viene del interior buscando realizar sus sueños, pero esas cosas del destino la llevan a ver sus planes demorados y a vivir de una manera completamente distinta a la que imaginaba. Karen (Brenda Gandini) es esa chica que torció el camino soñado y se encuentra esperando la solución de manos de un hombre que vive en su Ramallo natal y la colma de muchas promesas y pocas certezas.
Así se encuentra, cuando una noche lluviosa el destino le trae a Edelmiro (Pasta Dioguardi) a su puerta. Él también espera algo de una mujer que lo olvidó y que probablemente nunca regrese.
El encuentro de esas dos soledads modificará sus vidas para bien o para mal.
Entonces irrumpe e interrumpe ese encuentro Elenita (Sofía Elliot) para terminar de develar una realidad que Karen se niega a aceptar.
La obra es una comedia romántica amable y entretenida, con una escenografía colorida y funcional a las necesidades del texto, así como la iluminación.
El autor de "Abrázame" es Daniel Delbene y la dirección está a cargo de James Murray.
Las actuaciones son correctas, parejas y cargan con la intensidad y los enredos de una comedia agradable, con momentos divertidos, románticos y también desopilantes.
Para ver en pareja, para ver con amigos y pasar un buen momento.


Calificación:

---------------------------------------------------
Podés verla:
Jueves y Viernes - 21 hs.
Sábados - 21.30hs.
Domingos - 20.30hs.
Multiespacio Los Ángeles
Av. Corrientes 1764 - Ciudad de Buenos Aires


En este momento, las funciones se encuentran suspendidas por problemas ajenos a la producción de "Abrázame", causados por la clausura del Multiespacio Los Ángeles.
Próximamente informaremos si se trasladan a otra sala.

---------------------------------------------------
Si queres que vayamos a "criticar" tu espectáculo, mandanos la gacetilla de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario