¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

miércoles, 26 de mayo de 2010

DAMAS DE HUMOR (en Teatro Moulin Bleu)


En Teatro Moulin Bleu, Rodriguez Peña 411, vimos "Damas de humor" con Jorgelina Vera y Belén Caccia.
Es un espectáculo de humor, como su nombre lo indica y muestra a estas dos jóvenes comediantes interpretando distintos personajes en un formato de sketches, donde ambas despliegan su histrionismo y llevan al público a la carcajada.
Los vestuarios y pelucas , con buen diseño y colores llamativos, suman en el resultado final. Ambas actrices cantan, bailan, interactúan con el público y representan personajes, algunos desopilantes y otros muy divertidos, logrando que la gente pase un buen momento.
Se destacan los personajes de la maestra y la alumna, en una dupla delirante que arranca carcajadas y la participación del público.
Las luces, a cargo de James Murray, logran una puesta ágil, la coreografía está a cargo de Natalia Mezzera. Y el libro y la dirección pertenecen a Jorgelina Vera y Belén Caccia, quienes tienen buena química entre sí y también la logran con el espectador.

Al final de la función, las actrices se toman una foto con varias personas del público y luego éstas, se exhiben en el perfil de Facebook. Hay que decir que esta original idea es muy bien recibida por la gente, que sube al escenario con soltura y entusiasmo. Jorgelina y Belén se divierten con ganas y el público las acompaña.






Calificación:


--------------------------------------------------
Podés verla:
Viernes 23.30 hs. (hasta 28/5/10)
Sábados 23.30 hs. (desde 5/6/10)
Teatro Moulin Bleu
Rodriguez Peña 411 - Ciudad de Bs. As.




Para eventos y contrataciones:
damasdehumor@hotmail.com
http://damasdehumor.spaces.live.com


--------------------------------------------------

Si querés que vayamos a 'criticar' tu espectáculo, mandanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Imperdibles ! ! !
    Un show que no podes dejar de ver!

    Juanse

    ResponderEliminar
  2. no pare de reirme desde q empezo hasta q termino! un show totalmente recomendable!!

    DiegoF.

    ResponderEliminar
  3. Dario B
    Fuimos por recomendacion de una pareja amiga ... nos encantó ... somos de ir a ver teatro seguido y no paramos de reirnos

    ResponderEliminar