¡Visitá También!

¡Visitá También!
Teatros Argentinos Cultura

martes, 22 de junio de 2010

SAVERIO, EL CRUEL (en Andamio 90)


Esta vez nos tocó presenciar en Andamio 90, Paraná 660, la obra "Saverio, el cruel" con texto de Roberto Arlt.
La obra cuenta la historia de un grupo de mujeres y hombres (Rosario Albornoz, Ariel Guazzone, Soledad Rodriguez, Pablo Guises, Luciana Procaccini) que, solo por diversión, utilizarán a Saverio, el mantequero (Eugenio Erretegui) para burlarse de él, haciéndole creer una historia ficticia y armando para él una fantasía miserable. Saverio se presta a esa farsa de manera un tanto ilusa pero la evolución de ese juego sin sentido hará desenmascarar las miserias de todos.
Saverio elegirá creer en esa fantasía y entusiasmado se irá involucrando cada vez más a pesar de los "consejos" de Simone (Paula Ettedgui).
El desenlace será sorpresivo para todos y la historia dejará en el espectador un sabor amargo, viendo la pobreza espiritual de los protagonistas.
Las actuaciones son correctas y muy parejas, haciendo que el resultado final sea equilibrado en cuanto a lo actoral.
La realización del vestuario es de Verónica Durán. La dirección y puesta en escena está a cargo de Guillermo Ferraro.
Roberto Arlt describe como pocos el alma humana, presentando personajes carentes de escrúpulos y dispuestos a todo para cumplir su objetivo, intentando llenar espacios vacíos en esas vidas inútiles y sin sentido.







Calificación:


-----------------------------------------
Podés verla:
Viernes 21 hs.
Teatro Andamio 90
Paraná 660 - Ciudad Autónoma de Bs. As.


-----------------------------------------
Si querés que vayamos a hacer la 'crítica' de tu espectáculo, envíanos la gacetilla (con fotos) de tu obra a: teatrosargentinos@hotmail.com
*********************
Si querés recibir las críticas de tu mail y estar informado con lo último de la cartelera teatral, mandanos un mail, poniendo en el asunto "Alta Teatros Argentinos" a: teatrosargentinos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario